Atropellado un peatón por un vehículo estacionado
En la mañana de ayer, sobre las 11 horas, la Policía Local tuvo que intervenir con ocasión del atropello de una persona en la intersección de las calles Empedrada y Ramón y Cajal. Se da la circunstancia de que el vehículo causante de l suceso estaba aparcado y, seguramente por no tener bien anclado el freno de mano, se deslizó calle abajo llegando a provocar el accidente.
Asimismo, durante el servicio de mañana se llevó a cabo una actuación especial de vigilancia en el Barrio San Francisco con el fin de disuadir a potenciales delincuentes y favorecer la seguridad de la zona. Como consecuencia de los controles establecidos fueron registrados algunos vehículos e identificadas doce personas. Igualmente, durante el servicio nocturno, se llevó a cabo un servicio especial de vigilancia en el Casco Histórico, inspeccionándose diversas zonas e identificando a varias personas que exteriorizaban una actitud sospechosa. Como resultado de esta actuación fue inmovilizado y llevado al depósito municipal un vehículo incurso en diversas infracciones administrativas.
Por otra parte, a las 22:00 horas se acudía al Paraje Cascante al detectarse un incendio en la parte posterior de un inmueble, siendo sofocado el fuego por parte de los vecinos y del Servicio de Extinción de Incendios.
Además se atendieron los servicios ordinarios de regulación del tráfico, control del horario de cierre de establecimientos públicos, vigilancia y custodia de instalaciones municipales, control del cumplimiento de las distintas Ordenanzas Municipales, vigilancia de población, etc.