Sociedad

AVIANA celebró el sábado su tradicional Marcha Nocturna y Cena de Confraternidad

El pasado 29 de junio, Aviana realizó su tradicional marcha nocturna. Este año se realizó por la sierra de la Villa, hasta el refugio de la Calera y regreso. Como es de costumbre, el punto de partida estaba situado en el jardín de los Salesianos, pero esta vez no por la mañana, sino a la 8:30 de la tarde.
39 senderistas entre socios y simpatizantes iniciamos la subida a la sierra de la Villa, contemplando cómo el sol poco a poco se iba poniendo, resultando una espectacular visión de Villena y su valle en tonos rojizos.

Ya una vez en lo alto, nos encaminamos hacia el refugio de la Calera, que muy amablemente nos fue cedido por el Centro Excursionista de La Canyada, donde previamente se había preparado una pequeña cena, regada con los vinos de la tierra.
Después de recuperar fuerzas, sobre las 12 de la noche, iniciamos el camino de regreso en un principio por la cima, para después descender por la Calera hasta Villena, contemplando las estrellas y las luces del valle, ya que la luna nos fue esquiva en todo el recorrido, llegando ya justitos de fuerzas a Villena sobre las dos de la madrugada.

Como conclusión, repetir que “el espíritu de AVIANA” se puede resumir en el amor a la naturaleza, el senderismo y el compañerismo que se respira entre todos los participantes en todas las actividades que se organizan.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba