¿Bajo qué precio?
¿Bajo qué precio tenemos los vecin@s que vivimos alrededor de la zona del Pabellón municipal que pagar para que nuestro M. I. Ayuntamiento dé una oportunidad a los jóvenes de expresar su arte?
No sólo la música, que hasta altas horas de la madrugada ha estado sonando la noche del sábado, bastante fuerte, por cierto.
Suciedad por toda la calle Sancho Medina, son las 18:00 del domingo y sin recogerse, provocando así fuertes olores. Por no nombrar las zonas donde determinada gentuza ha depositado sus orines durante toda la noche, y los espejos rotos de algunos vehículos.
Sra. Alcaldesa, Sres. concejales, estamos cansados y hartos de todo este tipo de espectáculos bochornosos para nuestra ciudad que lo único que consiguen es fomentar que existan más actos vandálicos y desprestigiar nuestra ilustre Villena.
A las pruebas me remito, hay fotos para dar y vender....
Gracias por redecorarnos el barrio, pero nos gustaba mucho más como estaba. Ninguna de las pintadas mostradas estaba el sábado por la mañana.
¿Quién va a correr con los gastos de limpieza de la calle, del material urbano y del privado? Porque no es una la empresa afectada, son muchas.
Yo por supuesto no estoy por la labor de que mis impuestos sirvan para esto. Basta ya de vandalismo, basta ya de fomentar estos actos, basta ya Queremos soluciones y que nos dejen descansar a los vecinos. Piensen que tenemos bebés, niños y ancianos que necesitan descansar, por no nombrar las paredes, fachadas, contenedores, portales, escaparates y demás que no tienen ninguna culpa.
Fdo. Una vecina de la calle Sancho Medina.
Nota de Redacción: Aunque son cuatro las fotografías publicadas, la remitente nos ha hecho llegar un extenso dossier con 39 imágenes similares en diferentes puntos de la calle Sancho Medina y adyacentes.