Bando nº 2 de la Alcaldía del M. I. Ayuntamiento de Villena (artículo de opinión)
Vuestra Alcaldesa desea haceros saber que, por Decreto de Alcaldía nº 112233445566 de 2008, he tomado una decisión. Que los medios públicos de nuestro Ayuntamiento, tales como teléfonos, fotocopiadoras, liberados de confianza, expresamente los de Alcaldía y los allegados, podrán ser usados para el interés general por cualquier ciudadano o ciudadana, sus Asociaciones y la parte de mi partido que defiende a Fenoll.
Con ello, pretendo evitar el alarmismo difundido tanto por los medios de comunicación como por parte de alguno de mis Concejales (de Fenoll), haciéndoles saber expresamente que ellos y ellas podrán hacer también uso de estos medios. Así espero conseguir paz para estas vacaciones Navideñas, que espero sean felices en familia.
No obstante, como sigo limitando recursos a la Oposición, mi decisión es seguir limitándolos. La razón es obvia: no defienden los intereses generales como yo lo hago, y evidentemente no defienden a Ripoll (cosa que no entiendo, ¡con lo bueno que es y el dinero que nos da!) y en el futuro, me pensaré si les quito lo que tienen si me marean mucho.
Por consiguiente café para todos, salvo los mencionados.
En dicho Decreto de Alcaldía, reitero mi compromiso de seguir gobernando mi pueblo y mi partido (¿o la mitad de mi partido?), pues considero que no es acumular poder, es servir a España y esto es lo importante, por tanto, no es usar los medios públicos a mi favor, como algún mal pensado/a puede creer.
Y por último, realizar un llamamiento a todas aquellas personas que dicen: esto es más de lo mismo o que vamos hacer o así es la cosa pública, etc. Decirles que sigan así. Esa actitud consolida el pasotismo ciudadano y yo lo bendigo, lo adoro, porque es la mejor herramienta para no mover conciencias críticas.
Porque lo importante es Ripoll, España, Villena y la Plaza de Toros. ¡Olé!