Sociedad

Batas y modistas Villena: la solidaridad organizada

Profesionales y aficionadas a la costura de nuestra ciudad crean un grupo para coordinar la elaboración de batas sanitarias


Siguiendo con la infinidad de iniciativas solidarias que se están dando a conocer estos días, cuando la sociedad muestra su mejor cara a causa de la crisis sanitaria causada por el coronavirus, nos hacemos hoy eco del proyecto puesto en marcha por un grupo de modistas de Villena.

Estas mujeres, sensibilizadas con la protección del personal sanitario de nuestra ciudad y la comarca, y ante las continuas noticias sobre la falta de materiales sanitarios, han decidido ponerse a confeccionar batas reutilizables para dicha protección.

Asesoradas por la empresa Diliana se han puesto manos a la obra, y además han creado un grupo de Facebook a través del cual puede sumarse a la iniciativa cualquier persona que lo deseen. Para ello, no hay más que contactar con el teléfono 695 44 21 46.

De momento, son ya 14 las mujeres implicadas, pero la iniciativa sigue abierta a la colaboración de cualquier otra persona.






[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba