Juventud

¡Batuka Taller! ¿Te atreves a participar?

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villena a través del Servicio de Información Juvenil y dentro del proyecto qdms? (proyecto de ocio con adolescentes), pone a tu disposición un taller de Batuka, una manera fácil para conseguir ponerte en forma mientras te diviertes bailando y escuchando tu música favorita.
El taller va a constar en principio de cuatro sesiones de dos horas (de 17:30 a 19:30 horas de la tarde), la dos primeras este sábado 4 y el próximo sábado 11 de marzo, se va a desarrollar en la sala de danza (sótano de la Casa de la Cvltvra), y es totalmente gratuito.

Si eres amante de los ritmos latinos, esta serie de coreografías te encantarán. Están diseñadas sobre canciones o ritmos como la Samba, el Reggaetón, la Salsa, el Merengue o la Rumba Flamenca. Los movimientos utilizados están inspirados en los bailes tropicales y en las artes marciales como el Capoeira, el Kick Boxing o el Tai Chi.

Si tienes entre 11 y 15 años y estas interesada/o en vivir esta experiencia, puedes inscribirte en el Servicio de Información Juvenil “Kiosko la Paloma” de lunes a viernes mañana de 10:30 a 14:30, martes, miércoles y jueves tarde de 17:30 a 19:30, a través del e-mail [email protected] o llamando por teléfono al 96 580 64 26.

También puedes ir directamente este sábado al qdms? e inscribirte allí. Solo tienes que llevar ropa y calzado deportivo y cómodo, elementos de aseo y ducha, toalla y vestuario por si después te quieres cambiar.

No te lo pienses y disfruta de los ritmos Batuka, porque la Batuka no sólo es un baile. Es diversión, ritmo y salud.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba