Bel-liana Fútbol Sala 4 – Alfaz del Pi 7. El equipo senior prolonga su mala racha
Afrontamos este partido con ganas y con mucha ilusión por sumar los tres puntos. Empezamos tocando y creando oportunidades, llegábamos con claridad pero perdonábamos mucho. José Martín culmina una jugada en el segundo palo y nos adelanta en el marcador. Poco nos dura la alegría y ante la pasividad al defender una jugada de estrategia el equipo visitante empata el partido.
Dos minutos más tarde una indecisión entre portero y defensa, ante un balón prácticamente controlado por ambos, permite al delantero visitante introducirlo en nuestra portería. Un minuto más tarde Carlos se despista y saca directamente a un contrario propiciando el uno a tres. En sólo tres minutos y en sendos fallos defensivos pasamos del 1 a 0 al 1 a 3. Con portero jugador conseguimos el dos a tres que nos vuelve a meter en el partido y así llegamos al descanso.
Iniciamos la segunda mitad, un calco de la primera, con presión de nuestro equipo y constantes posesiones de balón propiciadas por dicha presión, pero incapacidad manifiesta de materializar las numerosas ocasiones creadas. En la primera ocasión en que el equipo de Alfaz se acerca a nuestra área nos hace gol. Seguimos jugando y creando ocasiones, pero en una contra del equipo visitante nos hacen otro gol. Segunda llegada y segundo gol. Ante las indicaciones del cronometrador, uno de los árbitros expulsa a Luismi, por una frase que según el crono nuestro jugador ha dicho. El tiempo en inferioridad es muy bien defendido y no lo aprovecha el Alfas para hacernos gol.
Volvemos a jugar con portero jugador, esta vez con más orden que en otras ocasiones, creando más ocasiones pero sin llegar a materializar, el contrario nos amplia la ventaja en dos goles más. Seguimos luchando pese a lo contrario del marcador y conseguimos acortar el marcador pero no es suficiente. Al final el cuatro a siete refleja un partido que pese a haberlo jugado bien hemos perdonado mucho en ataque y regalado en defensa.
Hay que levantar la moral y seguir trabajando. Esto son rachas y pasan, una victoria nos vuelve a poner en órbita y esa victoria viene la próxima semana, seguro.
Jugaron: Carlos, Oscar Ruiz, Vidal (2), Luismi, Moltó (cinco inicial). Chino, José Martín (1), Oscar Hernández (1), José Juan.