Bel-liana Fútbol Sala: Jugamos como nunca y perdimos como siempre
Derrota en casa del nuevo líder en Nacional B, el equipo de Serelles Alcoy. A pesar del buen partido realizado, lo que nos dio opciones, no hemos conseguido sumar ningún punto. Ahora llega la hora de la verdad, ya que en los próximos encuentros nos jugamos la temporada, y ya no hay margen de error. En el resto de categorías, Cadetes consiguieron una balsámica victoria en casa ante Daya Nueva, mientras Alevines cosecharon un empate también en casa frente a Ibi, aunque por el juego que desarrollaron, merecieron más. Por su parte, los Infantiles descansaron esta jornada.
Serelles Alcoy F. S. 8 / 6 Deportes Stadium / Bel-liana F. S.
Otra oportunidad que se nos escapa en Nacional B, aunque hay que decir que nos hemos enfrentado al nuevo líder, equipo que aspira muy seriamente al ascenso a Nacional A, y cuya plantilla atesora una enorme calidad individual y de conjunto. Pero nuestros jugadores han salido sin complejos y buscando un resultado positivo desde el primer momento, conscientes de lo difícil del intento pero plenamente concienciados y dispuestos a dejarlo todo en la pista.
Cinco inicial formado por Dani en la portería, José Juan de cierre, con Tote y Xino alas izda. y dcha. respectivamente, y Óscar de pívot. Un cinco muy competitivo, que obligó a los locales a emplearse a fondo y que, con el resto del equipo, nos permitió irnos al descanso con ventaja de 1 a 2, con goles de José Juan, tras pase en largo de Vidal y por encima de portero, y de Óscar, de disparo lejano y tras golpear el balón en ambos postes y finalmente en el propio portero.
Tras el descanso, Tote lograba el tercero tras una contra, poniendo el 1 a 3 en el marcador, lo que hizo que los locales sacaran todo su arsenal ofensivo y lograran desbordar a los nuestros. Son de lo mejor de la categoría y lo han demostrado, pero nuestros jugadores han estado a la altura, poniendo en verdaderos aprietos a un gran rival que luchaba por el liderato. Los goles de Xino, en una nueva contra, y dos más de Vidal, uno de tiro lejano y el otro de tiro cruzado, hicieron que el rival no tuviera en ningún momento clara su victoria, dotando de intensidad a un buen partido de los nuestros que terminó en 8 a 6.
Tras el descanso de Semana Santa, llega la fase definitiva de esta Liga, con rivales que debemos superar si queremos conseguir una permanencia que se nos ha puesto complicada, aunque posible si mantenemos el nivel demostrado en los dos últimos partidos, a pesar de las derrotas sufridas. Enhorabuena a los jugadores, entrenador y delegado por su esfuerzo y entrega, que permiten que sea un objetivo a nuestro alcance todavía y para el que vamos a luchar hasta el final.