PSOE

Beltrán: “Celia Lledó y Andrés Martínez son los únicos que ponen en peligro la embotelladora de agua para Villena”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos Beltrán, criticaba hoy la “falta de responsabilidad” y el “seguidismo político” de la alcaldesa popular, Celia Lledó al haber asistido a un nuevo acto de la plataforma “Alcaldes por el Agua” creada por el Partido Popular para reclamar el trasvase del Ebro. Según él actuaciones como ésta ponen en peligro el proyecto de la envasadora de agua que Danone planea construir en Villena y contrastan con la petición de colaboración y responsabilidad que la primera edil pidió a los partidos de la oposición para no perjudicar esta importante inversión de 25 millones de euros en la ciudad.
El concejal socialista cree que habría que preguntarse quién está poniendo en peligro esta inversión y la imagen que de Villena y sus habitantes se da en toda España, imagen. Según él, es “Celia Lledó con su comportamiento irresponsable quien nos adjudica a los villenenses esta imagen por la que hemos tenido que aguantar como muchos medios de comunicación metían a todos los habitantes de la ciudad en el mismo saco”. Decía además que parece que Lledó va de reina, pero lo que hace es seguir las órdenes de su partido y en lugar de defender los intereses de la ciudad, continúa con la política de mentiras del PP en materia hídrica.

Este comportamiento le parece “tan irresponsable como el de Andrés Martínez, que en todo este tiempo no ha tenido la dignidad de dimitir” como presidente de la Junta Central de Usuarios del Vinalopó, l'Alacantí y la Marina Baja ni de su cargo en la Comunidad de Regantes de Villena –la cual pretende ceder a la empresa Danone sus derechos de extracción de agua para que ésta sea embotellada–. Por tanto, piensa que este tipo de personas que dicen defender a la ciudad, demuestran que al final se defienden a si mismas: unos con el negocio del agua y otros con el de la mentira política. “El resto tenemos que aguantar y ser vilipendiados por mucha gente en España que ahora tiene la idea de que hemos estado años reivindicando el agua y la queremos sólo para venderla”, decía.

Para Beltrán ellos serán los únicos culpables de que se pierda esta inversión y habrá que adjudicarles cualquier problema que surja en la tramitación del expediente de la embotelladora, “porque son la viva imagen de la irresponsabilidad”. El concejal considera que, por su parte, el PSOE se ha comportado como debía, defendiendo los intereses de este pueblo y apoyando el proyecto. “Y guiado por la defensa de los intereses de Villena va a tratar de que estos problemas en la tramitación no existan”, decía Beltrán. Por último hacia hincapié en que “los socialistas continuarán apoyando cualquier iniciativa económica que suponga un beneficio para el municipio –añadía– y no van a permitir que por una frivolidad de este tipo se ponga en riesgo el futuro de los villenenses”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba