Beltrán critica que la alcaldesa no invitara a toda la Corporación a la muestra de dioramas sobre Chapí inaugurada en Madrid
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carlos Beltrán, califica de sectario el comportamiento de la alcaldesa y su entorno a la hora de inaugurar la exposición sobre el compositor villenense Ruperto Chapí expuesta en la SGAE, por haber invitado a los alcaldes del Alto Vinalopó el 21 de enero y tres días antes modificar la fecha para que coincidiera con la asistencia del presidente de la Diputación y ella misma a la Feria de Turismo de Madrid.
Además Beltrán asegura que oficialmente los partidos de la oposición, PSOE y Los Verdes, no sabían nada de que iba a realizarse esta exposición en Madrid y duda que lo supieran todos los ediles del Partido Popular. Asimismo señala que tampoco se invitó a la diputada nacional por el PSOE, Vicenta Tortosa, que a pesar de ello como estaba en la capital acudió a la inauguración.
Según él, ésta es una nueva muestra de la falta de preocupación respecto a la figura de Chapí y su importancia, en el Centenario de su fallecimiento. Y considera lamentable el sectarismo con el que actúa Celia Lledó, que quiere aprovechar en exclusiva todo lo que piensa que le puede dar algún rédito electoral.