Política

Beltrán denuncia “el caos absoluto” que reina en el Ayuntamiento y pide a la alcaldesa que no condicione el futuro de Villena a su futuro político

El Grupo Municipal Socialista de Villena denunció hoy la “parálisis institucional” en que se encuentra el Ayuntamiento después de constatar que, desde que el viernes pasado la alcaldesa decidiera retirar el sueldo y las competencias a los concejales afines a Camps, nadie toma decisiones en las concejalías que de momento están sin responsable político.
El portavoz socialista, Carlos Beltrán, reclamó a la alcaldesa que “no vincule su futuro político al de Villena, porque la ciudad no puede pagar sus guerras y peleas con sus propios compañeros de partido”.

Beltrán afirmó que les están llegando quejas de numerosos ciudadanos que no han podido realizar gestiones en el ayuntamiento porque no hay concejales para firmar los documentos que solicitan; en algunos casos estos ciudadanos se dirigen a la Alcaldía, donde se les pide que esperen una semana para dar solución a sus problemas.

Para el concejal socialista esta situación de caos que vive el Ayuntamiento de Villena “es inadmisible”. Según Beltrán, “la alcaldesa no puede condicionar el futuro de Villena a lo que ocurra en el congreso del PP del 9 de julio”. El portavoz de los socialistas afirmó que “los ciudadanos y ciudadanas de Villena no deben pagar la incompetencia de la alcaldesa, ni el hecho de que el Partido Popular se haya resquebrajado”.

Beltrán demanda a la alcaldesa que tome decisiones de manera clara y concreta para dar solución a los problemas que ella misma ha creado: “Celia Lledó fue elegida por los villeneros y villeneras para que les solucionase sus problemas, no para que les creara más y aumentara las preocupaciones ciudadanas”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba