Alto VinalopóEconomía

“Biar se llena de premios” repartirá 5.000 euros en cheques-regalo

La campaña comercial arranca con 70 empresas adheridas

El Ayuntamiento ha lanzado la campaña navideña “Biar se llena de premios”, en la que se repartirán más de 5.000 euros en regalos a través de las empresas locales. La acción, que pretende dinamizar el comercio, la hostelería y el sector servicios, sorteará un cheque regalo de 150 euros, otro de 100 euros; 45 de 50 y 100 de 25. En total, 147 bonos que podrán gastar en las empresas participantes.

La campaña arrancó el 9 de diciembre con 70 firmas adheridas y pondrá punto y final el 6 de enero de 2021. Comercios, peluquerías, restaurantes, bares, carnicerías, cafeterías, centros de estética, panaderías, administraciones de loterías y fontaneros, entre otros, participan en la acción comercial, la más ambiciosa que ha puesto en marcha el ayuntamiento.

El concejal de Comercio, Roberto Díez, indica que “la campaña está diseñada para favorecer no solo a la actividad económica, sino también a los vecinos de Biar con pequeños cheques regalo”. El edil explica que “al realizar cualquier compra de más de 5 euros en los establecimientos adheridos a esta campaña, se rellena una papeleta con el nombre, apellidos y número de teléfono que se introducirá en las urnas de cada uno de los negocios”. El 9 de enero se realizará el sorteo de los 147 cheques regalo. Los agraciados tendrán un mes, del 11 de enero al 14 de febrero de 2021 para utilizarlos. Además cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Biar (AEBI).

Todos los comercios que participan en esta acción están identificados con un vinilo que se colocará en un lugar visible del establecimiento.

Por otra parte, la alcaldesa, Magdalena Martínez insiste en que “la campaña que pone en marcha el Ayuntamiento quiere ayudar a que las compras se queden en Biar en unos momentos en los que las pymes y autónomos nos necesitan”. Además, apunta que “el comercio local, el de proximidad es el más seguro y ahora más que nunca, debemos apostar por nuestras empresas”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba