Biar se queda con la miel en los labios en el concurso de Ferrero Rocher
El municipio orensano de Ribadavia se proclama vencedor de la undécima edición del certamen «Juntos brillamos más»
Ribadavia gana el concurso de la iluminación de Navidad de Ferrero Rocher. El municipio consiguió eliminar a Biar (Alicante) en la última ronda y alzarse campeón de la undécima edición del certamen Juntos brillamos más.
La capital de O Ribeiro disfrutará este año de una decoración especial, de la que se encargará el equipo de la marca de los bombones dorados.
Gracias al apoyo del público, que votó por la villa situada en la provincia de Ourense, Ribadavia superó todas las etapas del concurso, en el que se enfrentó a otros cuatro lugares de España: Ágreda (Soria), Biar (Alicante), El Coronil (Sevilla) y La Adrada (Ávila).
El municipio ourensano disfrutará este jueves de una ceremonia especial para inaugurar el alumbrado de Ferrero Rocher, una cita que estará conducida por el presentador gallego Jesús Vázquez.
La participación y movilización de los vecinos, que animaron la campaña con vídeos promocionales y otras actividades, fue clave para conseguir el mayor número de votos y obtener así el máximo respaldo, que ha llevado a Ribadavia a proclamarse como ganadora del concurso.
Boikot a Ferrero hitalianos hestafadores
Todos a comprar xocolate Balor en lugar de Ferreros Roxe