Empresas

BNI Prestigio y BNI Cúpula reúnen a más de 50 empresarios en Villena para hacer negocio y potenciar las empresas de la región


Más de cincuenta empresarios de la zona acudieron a la reunión conjunta organizada por BNI Prestigio y BNI Cúpula, que tuvo lugar el pasado miércoles 19 de abril, a las 6:30 de la mañana y en la Tapería de la Plaza, bajo el paraguas de la multinacional BNI (Business Network Internacional) y que contó con la presencia de la concejal de Villena Esther Esquembre.
Durante la jornada, miembros e invitados intercambiaron contactos e información con el fin de aumentar sus ventas y generar redes de negocio. En esta ocasión, solo durante la pasada semana se intercambiaron más de 70 contactos y se recaudaron más de 65.000 € por parte de los miembros, provenientes de diferentes localidades: Yecla, Villena, Sax, Elda o Caudete, entre otras.

La concejal de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, felicitó a los grupos por el gran trabajo y las iniciativas que “favorecen la generación de negocio no solo en Villena, sino en toda la provincia” y les agradeció la invitación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba