Bomberos de Villena rescatan a un trabajador que cayó en un pozo del Embalse de San Diego
Sobre las 8:50 da la mañana de ayer jueves, efectivos del Parque de Bomberos de Villena se desplazaban hasta el embalse de San Diego donde finaliza el trazado del trasvase Júcar-Vinalopó de Villena donde un trabajador había caído a un pozo de unos 6 metros de profundidad.
El rescate fue muy laborioso debido a las condiciones del pozo, de una gran estrechez y difícil acceso. En la liberación del trabajador accidentado también intervinieron medios del SAMU y de la policía Local de Villena. Como consecuencia de la caída, el trabajador sufrió diversos traumatismos y fracturas en nariz, codo y fémur y tuvo que ser trasladado que al Hospital de Elda (Alicante), donde ingresó en estado grave vital.
Pasadas las 16:30 horas se denunciaba un fuerte olor a gas en una amplia zona de nuestra localidad, por lo que los bomberos acudieron a los lugares en los que se había percibido este olor. Finalmente se descartó que procediera de algún escape de gas.
A las 18:30 horas un vehículo del parque de bomberos se desplazaba hasta la Colonia del Morrón, donde se tuvo que sofocar un incendio rural.