Cultura

Bouquet, nueva sala de Quiero Delicatessen para promocionar la gastronomía y el buen vino

Quiero Delicatessen ha presentado, en un acto celebrado por todo lo alto durante la tarde del miércoles, un nuevo espacio para promocionar el arte de la gastronomía y el buen vino. Acompañado por el equipo de El Solazar, Pablo Martínez, responsable de Quiero Delicatessen, presentó a clientes, amigos y a todo aquel que se acercó por el Centro Comercial La Pirámide un nuevo proyecto enfocado a potenciar los productos relacionados con el buen comer.
La nueva sala está enfocada para disfrutar de todas las experiencias relacionadas con el vino y la gastronomía, comentaba a EPdV Pablo Martínez, señalando que “pretendemos crear un espacio donde se trasmitirá, a clientes y público en general, todas las ofertas que se pueden encontrar en Quiero Delicatessen de todos los productos con los que mejor maridan el vino y la cerveza”.

La sala, en un principio, es para continuar realizando todos los eventos que se han estado llevando a cabo, los últimos años, en Quiero Delicatessen, y de esta manera continuar planificando cualquier cata de vinos, cerveza o productos para la alimentación. No obstante, la sala está también preparada para realizar cursos informativos, o formativos, pues “la hemos adecuado para poder ofrecer un espacio a cualquiera que quiera alquilar estas instalaciones y tenga necesidad de un lugar con estas características”, añadía Martínez.

De hecho, apuntaba, “en esta sala se pueden realizar todos los eventos particulares que sean necesarios y, cómo no, desde quiero Delicatessen aportaremos todo lo necesario para que estas actividades lleguen a buen fin. La sala estará abierta durante todo el año para quien la pueda necesitar, aunque solamente para eventos, no estará abierta al público a diario. La abriremos solamente cuando haya alguna actividad, despedidas, cumpleaños o fiestas privadas, y también si algún cliente quiere hacer una cata privada se la montaríamos a su gusto y siguiendo todas sus instrucciones,”, concluía Pablo Martínez.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba