Fiestas

Breve crónica de un año muy intenso

Todo empezó una mañana de fiestas, una de esas en las que aunque la cama te quiere retener, el cuerpo se levanta de un salto con el primer compás de la música. Sí, estoy hablando de la mañana del 9 de septiembre del pasado año, cuando desde el Ayuntamiento, la alcaldesa me comunicó que era la nueva Regidora Infantil para el 2011.
En mi corta vida nunca había visto como una simple llamada de teléfono es capaz de generar tanta alegría y emoción. Mi casa se lleno de carreras, el teléfono no paraba de sonar y familiares y conocidos llamaban a la puerta de mi casa para mostrarme su alegría. Cuando la Corporación municipal llegó, había gente hasta en la calle.

Ya por la tarde, cuando estuve en Alcaldía, conocí a Susana, mi Regidora Mayor, y en cuanto la vi supe que era de esas chicas a las que les coges cariño enseguida, y la verdad es que no me equivocaba. Ese mismo día le cogí todo el cariño de mundo y mucho más. Ese día fue el mejor de todos los mejores días de mi vida.

Éste está siendo un año muy intenso. Cada acto me ha servido para ir conociendo más a mis madrinas, capitanes y alféreces, y aunque algunos son un poco revoltosos, nos hemos hecho amigos enseguida.

El día más especial
Y qué puedo decir del día más especial vivido por mí hasta el momento: el día de mi presentación. Ese día fue inolvidable, por lo emotivo, por lo intenso, y por las veces que me dijeron mis padres “Alba léete el discurso”, a lo que yo les contestaba “si ya voy”…
Para terminar, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todo el pueblo de Villena el cariño que me demuestra en cada uno de los actos a los que acudo. A mis compañeros del cole y a mi profe Nieves por su amistad. Y muy especialmente a mi familia por estar siempre pendientes de mí.

Alba Baenas Rodríguez.
Regidora Infantil 2011.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba