Brutal nivel de Pablete Arnedo en la segunda prueba de la copa nacional MIR Racing FiNetwork
Remonta la primera manga hasta la tercera posición, tras ser sacado de la pista en la primera vuelta, y roza el primer puesto en la segunda
“Che spettacolo”. Así es la mejor manera de definir los que se ha vivido este pasado fin de semana en la segunda prueba de la copa nacional MIR Racing FiNetwork celebrada en circuito KR24 de Sanlúcar de Barrameda, donde Pablete Arnedo nos deleitó con un nivel brutal desde que llegamos, delante en todos los libres para en cronos clasificar segundo.
En la primera carrera nos sacan de la pista en la primera vuelta con una entrada colada de un compañero, remontando hasta la tercera posición, y ya sí, en la segunda carrera, de principio a final peleando por la primera posición. Más de 15 adelantamientos, algunos de ellos casi imposibles, con nuestro gran rival Witek Kupczynski, entrando en segunda posición a milésimas de Witek.
Espectáculo es con lo que nos deleitaron en esta carrera, que junto a las demás categorías y el buen hacer y gestionar de la organización nos hicieron pasar un estupendo fin de semana.
Pablete ha dejado claro que ya está aquí, y a pesar de ser el rookie más joven de los 32 pilotos participantes sigue formándose y aprendiendo de sus rivales veteranos, pero eso sí, está recibiendo palos y empujones hasta en el carnet de identidad…