Deportes

Buen papel de las gimnastas de Villena en el Torneo de San Valentín de Alicante

El Club Gimnasia Rítmica Villena toma parte este domingo en el XII Torneo Villa de Cox

Este sábado 1 de febrero las gimnastas de nivel nacional base del CGR Villena se han desplazado hasta Alicante para participar en el Torneo de San Valentín organizado por el club Alicante La Mancha.

Ha sido un torneo que se nos ha hecho largo a los que hemos asistido como público, ya que había muchas gimnastas que participaban y no se han terminado de respetar los tiempos de descanso que estaban previstos.

Aún así, las nuestras están llenas de energía y se lo han pasado en grande. Para alguna de las villeneras ha sido su primera competición en este nivel y se van dando cuenta de que conseguir una medalla está muy caro.

Yanira, Claudia y Elena han defendido tremendamente bien sus ejercicios, pero no han conseguido alcanzar el podio. Por su parte, Sandra Navarro ha logrado una meritoria quinta posición en infantil de segundo año con pelota, Raquel Martínez un tercer puesto en la misma categoría que su compañera Sandra y, por último, Inés López de Atalaya ha logrado subir al tercer cajón del podio consiguiendo el bronce en categoría alevín de primer año aro.

Este domingo tendremos una nueva oportunidad de poner en práctica todo lo trabajado en el XII Torneo Villa de Cox.



[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba