Buena jornada para las distintas categorías del Villena Fútbol Sala
Otra buena jornada para las distintas categorías del Villena Fútbol Sala, 2 victorias y un empate. El senior femenino provincial se reincorpora a la competición en su modalidad de Copa la próxima jornada y el infantil tuvo su jornada de descanso.
2ª División nacional femenina. VFS 2 vs 2 Universidad de Sevilla
Esta categoría suma un punto con mucho valor, en un partido que inicio el VFS con intensidad y dos goles tempraneros, el rival supo contrarrestar y atajar el buen trabajo de nuestras jugadoras para acertar de cara a puerta y conseguir un empate que también ellos necesitan para su clasificación. En definitiva un partido de tú a tú que sirve para preparar el próximo, en el que nuestros ánimos y apoyo por parte de la afición nunca les faltará.
Cadete: Sierra Salinas 1 vs VFS 3
Nuestros cadetes salieron a ganar el partido, y menudo partidazo se marcaron, no sólo fue el resultado positivo y los tres puntos cosechados, si no que ante un rival de buena calidad como era el caso, no se les dio opción alguna para que el resultado fuese otro, sobresaliente práctica táctica en la cancha por parte de Moyca y Fran, y no menos el comportamiento profesional de estos jugadores que cada día nos sorprenden un poquito más, y siempre a mejor. 0-2 finalizó la primera parte, en la segunda acortó distancias el Sierra S., al aprovechar un balón suelto, para que a continuación marcar los nuestros el 3 y definitivo 1-3.
Faltando 8 minutos para el final, el Sierra S. optó por el portero jugador, opción está que fue muy bien anulada por los nuestros, e incluso podría haber supuesto el marcar otros tres tantos, ahí había un gran depredador del área que desquició al rival robando balones en su área, su nombre Andrés Boti. No obstante a destacar el bloque, el equipo, que demostró una vez mas ser un equipazo.
Alevín: VFS 11 vs 3 Sierra S.
La canhariña o nuestro Top Team de nuevo la lió, esta vez ante un buen rival que nada pudo hacer ante tan excelente conjunto. En la primera parte, muy dormidos salieron los nuestros, y fruto de ello el marcador en contra durante toda la primera mitad.
En la segunda, fueron un rodillo y despliegue de buen juego para que uno tras otro cayeran los goles, hasta llegar a 11. Estos chavales son TOP, mucha canhariña.