Baloncesto

C.B. Albaida 58 – V-74 Chicharra Karts 40. ¡Lástima que no sepamos cerrar ciertos partidos!

Primer desplazamiento a la provincia de Valencia esta temporada, concretamente a Albaida. Mucha ilusión, buen ambiente en el equipo antes del partido y confianza para poder sumar la primera victoria, ya que, junto a nuestro equipo, Albaida no había ganado un partido esta
temporada.

Un equipo muy parecido al nuestro en cuanto a potencial, sólo un detalle, tenían una jugadora cercana a los 2 m. de altura, que si bien empezó el partido algo despistada y lenta, se fue entonando poco a poco, para al final resultar decisiva para su equipo. No hubo manera de pararla en la zona, acabando el partido con 21 puntos.

El partido empezó bien, con un triplazo de Silvia. Aquello prometía, porque se jugó bastante bien, todo el quinteto inicial anotó puntos en este primer cuarto, ese detalle es muy bueno. Había confianza y fe en sacar el partido adelante. El primer cuarto acabó 10-13 para las nuestras, pero en el segundo se volvieron las tornas y finalizó 26 -23 para las locales.

El tercer cuarto fue muy disputado (13-12). Lástima que estuviéramos más de cinco minutos sin anotar, donde se fallaron muchas canastas en teoría fáciles, y donde creíamos que podíamos romper definitivamente el partido. Destacar en este cuarto a Lucía,(olvidados por fin los problemas físicos que no le habían dejado rendir a su nivel en partidos anteriores), que con sus 7 puntos ayudó a mantener al equipo dentro del partido. Destacar también un canastón de Luisy, dentro de la zona a media vuelta, en una bellísima acción digna de lo bello que puede llegar a ser este juego.

Y entramos en el último cuarto, con rueda de cambios otra vez, lo que quizás produjo algún desajuste en defensa que supo aprovechar Albaida para en dos minutos marcharse en el marcador, y aquí posiblemente es donde Ana debió de parar el juego y solicitar antes un tiempo muerto para tratar de enmendar lo que se venía encima… en fin, lástima de partido, muy parecido el final al jugado en Orihuela, que perfectamente se podían haber ganado. Pero el juego es así, pequeños detalles hacen a veces inclinar la balanza a un lado, o al otro. Las caras de nuestras jugadoras al final eran un poema, reflejaban la frustración por haber perdido el partido en un último cuarto lamentable.

Desde aquí desearos todo el ánimo del mundo, y a pensar en Aspe, uno de los mejores equipos del grupo. ¿Quién sabe? A lo mejor les ganamos. ¡Ánimo, campeonas!

Cinco inicial: Silvia (7), Lucía (10), Ana Rosa (2), Sefi (10), Irene (3). También jugaron: María (4), María Catalán (2), Noelia (-), Luisy (2). Jugadora destacada: Todas, pero en especial Sefi, por su regularidad. Próximo partido: Sábado 28. 16 h. V74 Chicharra Karts - Aspe.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba