C. B. V-74 júnior masculino: Victoria con mal sabor de boca
El pasado fin de semana el C.B. V-74 Villena Cartodalia Arquitectos se enfrentaba al C.B.I. 4 de Elche, al que venció por 87 a 75. Partiendo de que la victoria es siempre buena, en ocasiones no es del todo gratificante para el que la consigue, y en este caso fue así.
El partido se afrontaba con varias bajas y con una seguridad en el triunfo que podía ser peligrosa, aunque en los primeros 8 minutos de partido el V-74 consiguió un parcial de 17-2 que despejó toda duda al respecto y dio a todos los asistentes una sensación de que el partido iba a ser dominado de principio a fin por los de Villena.
Pero esto fue solo un espejismo, pues a partir del 3er cuarto el equipo comenzó a bajar su intensidad defensiva, permitiendo la anotación excesivamente fácil del rival y realizando ataques con demasiado individualismo, que hicieron que la distancia se acortara incluso a 6 puntos a falta de 3 minutos para el final. Pese a esto el V-74 Cartodalia Arquitectos consiguió subir un poco la intensidad en los minutos finales de partido, alzándose con la victoria por un marcador final de 87-75.
Con este triunfo, los de Villena, consiguen mantener su casillero de derrotas a 0, afrontado así con un poco más de seguridad los partidos que en breve se le avecinan ante tres rivales de la parte alta de la clasificación: Pilar de la Horadada con una sola derrota, Adesavi de San Vicente y Santa Teresa de Alicante que junto con nuestro júnior, son los tres únicos equipos todavía invictos en la categoría.
Quinteto inicial y anotación: Juanjo (27), Puche (4), Darío (4), Piña (12) y Víctor (0). También jugaron: Álvaro (3), Fran (18), Juanjo Calatayud (4), Guillermo (8) y Gonzalo (7). Mejor jugador: Piña, por su lucha bajo los aros, y Fran por su efectividad en las penetraciones.