Fútbol Sala

C.D. Bel-liana Fútbol Sala: al borde del descenso

No pudo ser en Nacional B y nos vimos superados en casa por el equipo de Santa Pola, que supo aprovechar su mayor definición. A falta de tres encuentros para el final de la Liga, las opciones de permanencia son mínimas, aunque matemáticamente aún es posible. En el resto de categorías, los Infantiles estrenaron el Pabellón cubierto de Canyada pero no pudieron superar a Santa Rosa de Alcoy, mientras los Cadetes y los Alevines descansaron a la espera del inicio de la Copa.
NACIONAL B: DEPORTES STADIUM/BEL-LIANA F. S. 3 / 10 SANTA POLA F.S.
Aunque sabíamos que no iba a resultar fácil, teníamos esperanzas en lograr algo positivo del enfrentamiento contra Santa Pola, que se ha convertido en el nuevo líder. De esta manera, se nos complica mucho más el objetivo de la permanencia, puesto que además de ganar los tres partidos que nos quedan –dos de ellos en casa–, debemos esperar a que los demás fallen, ya que seguimos penúltimos en la clasificación.

De inicio jugaron Dani en la portería, con Molina de cierre, Óscar y Tote alas, y Xino pívot. A pesar de contener bien al rival, fueron los saques largos del portero contrario los que nos desarbolaron, recibiendo dos goles idénticos tras el control del pívot rival en nuestra área a pase de su portero. Dos goles más antes del descanso, uno de ellos de nuevo en inferioridad, dejaban un 0 a 4 que echaba por tierra nuestras esperanzas de sorprender al rival.

Tras el descanso, jugamos con jugador-portero (Óscar) prácticamente desde el inicio, ya que no teníamos nada que perder y debíamos arriesgar. En una pérdida de balón, recibimos un nuevo tanto a portería vacía, pero no bajamos los brazos y en el minuto 8 Xino lograba el primero de nuestra cuenta. Seguimos agobiando la portería rival, pero sin efectividad, mientras los visitantes lograban de nuevo 2 goles casi seguidos otra vez con sendos saques largos de portería y control de su pívot, con una efectividad demoledora.

El partido ya no tenía historia y arriesgando al máximo y con las fuerzas ya muy justas, logramos dos goles, obra de Micó y de Xino, al tiempo que el rival redondeaba su marcador definitivo. Al final, derrota abultada y dolorosa que, sin embargo, no debe apartarnos de nuestro punto de mira hasta el final de la temporada, que no es otro que terminar con la cabeza bien alta intentando apurar al máximo las pocas opciones que aún nos quedan. Esta temporada se ha realizado un buen trabajo, que no obstante no está dando los frutos esperados, pero desde aquí queremos agradecer el tremendo esfuerzo de los jugadores y técnicos que lo han dado todo en la pista y que han merecido más en este partido. Pase lo que pase, ellos están cumpliendo y eso es digno de alabar.

Nota: En archivo adjunto les ofrecemos la crónica del equipo de categoría infantil.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba