Cada vez somos más. Los Colegios Públicos El Grec y Ruperto Chapí, contra los recortes en educación
Este jueves en la puerta de ambos colegios, familias, alumnos y profesorado han vuelto a concentrarse durante cinco minutos para manifestar su postura contra los recortes anunciados en educación.
Una vez más se ha secundado la protesta silenciosa que se realiza todos los jueves en la puerta de los Centros. A día de hoy, la Conselleria adeuda a los padres del Colegio Público El Grec unos 6.400 euros en concepto de ayudas de transporte de los cursos 2010-2011 y 2011-2012, y al Comedor Escolar unos 36.600 euros. Es decir, la Conselleria debe al Centro un total de unos 43.000 euros.
Cada vez son más los que se manifiestan en contra de la agresión que están sufriendo la enseñanza y los servicios públicos. Desde aquí, recuerdan que el Colegio El Grec seguirá manifestándose todos los jueves.
Esperamos que la administración reconsidere su postura ante las acciones conjuntas de toda la comunidad educativa, ya que tanto las familias, como el profesorado y alumnado así lo exigen, expresaba el comunicado del CEIP Ruperto Chapí.