Teatro

Caricato, primer plato de la nueva temporada de café-teatro organizada por ATAVI


ATAVI (Asociación de técnicos y actores de Villena) comienza, este sábado, 28 de febrero, a las 22.30 horas, una nueva temporada de café-teatro, que se llevará a cabo en la cafetería de la Casa de la Cultura antes de culminar con la Gala del Teatro, que se realizará en junio en el Teatro Chapí.
En esta nueva temporada comienza abriendo el telón Caricato Teatro, con un café-teatro fresco, juvenil y dinámico: “Frente a frente”, una propuesta que ya se puso en escena en el Espacio Joven de Villena, y que debido al gran éxito cosechado vuelve a llevarse a escena con algunos números nuevos y nuevas canciones. La música en directo y la fluidez de los actores harán que el espectador disfrute de una estupenda velada de café, música y teatro.

Además, en esta ocasión algunos de los componentes de Caricato se vuelven directores y dirigen a sus propios compañeros; la mezcla de textos actuales, actores jóvenes, otros intérpretes con bastante experiencia y directores con ganas de exponer su trabajo dan lugar un café-teatro lleno de ingenio, novedad y frescura.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura o en Caricato Teatro a un precio de 3 euros. Apoya al teatro local y no te pierdes los diferentes espectáculos que los grupos villenenses ofrecerán en la cafetería de la Casa de la Cultura a lo largo de toda la temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba