Teatro

Caricato Teatro vuelve este sábado con sus “Historias de ascensores”


Caricato Teatro vuelve este otoño con “Historias de ascensores”, donde el humor y lo absurdo se combinan sutilmente en cada una de las microhistorias, invitando al espectador a reflexionar sobre los principales problemas que afectan al nuevo milenio.
Caricato Teatro nos presenta en esta ocasión un conjunto de piezas mínimas. La dramaturgia del nuevo milenio está apostando cada vez más por el teatro breve y por el teatro mínimo.

En estas minipiezas –un proyecto en el que toman parte más de 30 actores y actrices– el teatro se concibe como una fiesta, un juego entre el actor y el espectador. El espacio escénico se limita a un ascensor, un espacio de tránsito que permite profundizar en la cultura y en la sociedad del siglo XXI, iniciándose la serie con uno de los tópicos que más asociamos al ascensor: “Hablar del tiempo”.

“Historias de ascensores” se pondrá en escena este sábado, 24 de octubre, a las 22 horas, en el Espacio Joven de Villena. La invitación, con un precio de 3 euros, se puede reservar en el propio Espacio Joven. ¡No te lo pierdas!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba