Un visitante de excepción para el Belén más deportivo del año
Carlos Alcaraz disfruta del Belén inspirado en Equelite elaborado por José Antonio Serrano
Hace unos días les mostrábamos el Belén elaborado por José Antonio Serrano, un aficionado a esta disciplina que hace unos años nos sorprendió con una recreación del colegio de los Salesianos coincidiendo con la celebración del centenario de la presencia de la orden en Villena.
Para este año ha elegido una temática es bien distinta, aunque igualmente llamativa, ya que Serrano ha elegido la academia Equelite como modelo para su Belén, creando unas pistas de tenis y utilizando los rostros de gran parte de los tenistas que entrenan en Villena, como Juan Carlos Ferrero, Samuel López, Pablo Carreño o Carlos Alcaraz, además del equipo de la propia Academia.
Vinculado por lazos familiares y de amistad con la familia de Equelite, Serrano ha decido que su Belén se exponga en la propia academia, donde durante las próximas semanas estará a la vista de los muchos visitantes, de toda procedencia, que tienen sus instalaciones.
Y lógicamente, estando donde está, era cuestión de tiempo que fuera visitado por el máximo exponente de la Academia en estos momentos, Carlos Alcaraz, número 2 del mundo en estos momentos y con el objetivo de volver a ascender al primer puesto de la clasificación la próxima temporada.
El tenista de El Palmar ha quedado gratamente sorprendido por la sencillez y originalidad del Belén, disfrutando de todos sus detalles y sonriendo cuando encontró su rostro en el mismo.