Carlos Alcaraz y Nicolás Álvarez Varona demuestran que la armada española tiene futuro
El ITF Junior G1 JC Ferrero llega a su ecuador con una gran cantidad de jugadores españoles en competición
La competición avanza sin descanso en el ITF Junior G1 JC Ferrero de la academia JC Ferrero – Equelite y la jornada del miércoles ha deparado grandes encuentros en los que ha predominado la igualdad en la mayoría de ellos.
Carlos Alcaraz y Nicolás Álvarez Varona han ganado de manera contundente sus partidos demostrando así que el futuro del tenis español está en buenas manos. Junto a ellos, Pablo Llamas, Ángel Guerrero y Diego Barreto han vencido en sus encuentros, logrando una gran representación en los octavos de final del torneo.
En categoría femenina, Ane Mintegi, Jessica Bouzas y Cristina Mayorova han logrado vencer sus partidos y avanzan también hacia la siguiente ronda. No ha tenido la misma suerte, Marta Custic, favorita número 2, que ha caído derrotada en un igualado partido.
Destacar los buenos resultados que están cosechando los jugadores de la academia JC Ferrero – Equelite, ya que Carlos Alcaraz, Diego Barreto y Ana Luiza Cruz se están mostrando muy sólidos en sus partidos, con la confianza de jugar en casa. Carlos y Diego protagonizarán uno de los encuentros entre españoles asegurando un jugador en cuartos de final.