Carrera ciclista del Pavo entre la niebla
La carrera ciclista del Pavo, que lleva realizándose unos 35 años , organizada por la Peña Ciclista Villenense en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal, tuvo lugar el pasado domingo 15 de diciembre en la pedanía de Las Virtudes.
La prueba se realizó sobre un recorrido de 60 kilómetros en once vueltas y en ella participaron un total de 171 ciclistas llegados de toda la comarca. La carrera se desarrolló en una mañana de intensa niebla y finalizó con un corredor de la localidad de Elda accidentado, al parecer con lesiones leves y fuera de peligro.
El ganador de la competición fue Oscar Andrés (de Canals), el segundo clasificado fue Pedro López (de Salinas) y el tercer clasificado Francisco José Milán (de Almansa). Un triunfador recibió como premio el tradicional pavo, mientras que el resto de corredores del podium obtuvieron un jamón.
Fría mañana en Las Virtudes y con una espesa niebla que no levantó hasta el final de la carrera. Perfecta la organización de la Peña Ciclista Villenense y la colaboración de la Asociación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes.
Fuente: Villena Cuéntame