Carta a las Magas de Oriente y Occidente
Queridas Magas de Oriente y Occidente: Hace un tiempo acostumbraba a escribir mi carta a los RR.MM. Después, me di cuenta de que era una incongruencia, pues soy republicana, además, la Biblia solo hace referencia a unos magos de oriente, no dice que fueran reyes, así que decidí escribir mis misivas a los Magos de Oriente.
Más tarde, lo hice a las Magas, pues tampoco en la Biblia se asegura que los citados Magos fueran varones. Y bien pensado creo no equivocarme si afirmo que serían Magas, pues en la mayor parte de las familias quienes se encargan de realizar la Magia en la noche del 5 al 6 de enero, son mujeres, digo Magas.
Pues eso. Queridas Magas: No dejéis de realizar ese acto de amor en la noche mágica. Es importante no solo para las criaturas, sino para todas las personas de cualquier edad. No es necesario que el regalo sea costoso económicamente, sino que sea adecuado, pensado para quien lo ha de recibir. Y no lo dudéis ¡es más feliz quien regala, que quien recibe el regalo! Aunque no estaría mal que de vez en cuando, alguien asumiera el papel de Mago y llevara algún presente a la Maga de turno.