Cartas al Director

Carta abierta a Carlos Beltrán, Secretario General del PSOE de Villena

Estimado Señor Beltrán, me dirijo a usted como simpatizante socialista, que lo soy desde que mis padres me inculcaron ese sentir y no otros y ya estaba mucho tiempo sin llevarme grandes decepciones dentro del ámbito de la política hasta que irrumpió usted en esta legislatura. Le voy a explicar Sr. Beltrán el porque de mi decepción en los siguientes puntos:
En primer lugar, hace unos meses un grupo de concejales y afiliados socialistas dieron un golpe de timón a la situación que se estaba viviendo en el partido, porque estaban viendo que usted no estaba haciendo nada de nada como portavoz del Grupo Socialista.

En segundo lugar solamente unos pocos meses le han bastado al actual portavoz, el Sr. Palao, para realizar por fin una fuerte oposición sobre el equipo de gobierno, ya que usted ni pudo ni supo realizarla en los meses anteriores. Eso quiere decir algo.

En tercer lugar me ha decepcionado su forma de ser, su talante protagonista y sus ansias de figurar y gobernar a toda costa y su manera de enfocar los temas, sobre todo al tomar la decisión de volver a presentarse a Secretario General del PSOE.

En cuarto lugar la ultima decisión de intentar cambiar al portavoz y a la concejala liberada, de una manera unilateral deja mucho que desear. Menos mal que le dieron un toque de atención desde las altas instancias del Partido para que recapacitase de su error. No se eche flores a esa marcha atrás.

En quinto lugar, Sr. Beltrán dése cuenta de que le tenemos muy calado. Se encuentra casi solo y las personas que le apoyan son de la vieja guardia, gente que está saturada, sin ideas, sin ilusión y con un talante más de afán de protagonismo y venganza que de trabajar por y para el partido.

En sexto lugar comentarle que es un hombre de poca palabra, cuando pactó con Pepe López (este señor sí que era válido para dirigir la ejecutiva por su talante conciliador y sus ganas de hacer las cosas bien) que si cierto concejal dimitía, usted no se presentaría a la reelección. Pero no, usted nos mintió, nos engañó, nos timó y se burló de nosotros y con esta acción nos ha demostrado que no puedo confiar en usted.

En séptimo lugar no podemos confiar en una persona que mantenía reuniones (dígase con concejales de otros partidos) y que solía visitar a menudo el despacho de Alcaldía para hacer no se qué, y claro no informaba de todo esto a sus propios compañeros de partido.

En octavo lugar, usted y su más leal escudero el Sr. Cerdán, fueron las personas a las que más les interesó airear a la ciudadanía de nuestro pueblo todo lo que estaba sucediendo dentro del partido, haciendo que, lo que en un principio debería haber sido un cambio democrático y tranquilo en la portavocía del grupo, provocara un terremoto político dentro del PSOE hasta conseguir en poco tiempo una grave crisis dentro del mismo.

Y para terminar Sr. Beltrán, sepa usted de primera mano que por las razones que le he expuesto, yo, simpatizante y votante socialista de toda la vida, no le pienso VOTAR en las próximas elecciones, si usted es, como seguro va a ser, aunque me pese y no esté de acuerdo, el candidato a la alcaldía de Villena por el PSOE. Será la primera vez que no voté al PSOE y será toda una decepción y una sensación extraña.

Es una lástima Sr. Beltrán que el PSOE de Villena haya desaprovechado una oportunidad única de enterrar viejos fantasmas y apartar a un lado a los viejos rockeros que quedan en el partido, pues pienso que estas personas ya han cumplido su ciclo y de una vez por todas hay que dar entrada a sabia nueva, a gente joven, gente trabajadora, gente con ideas renovadoras, gente con ilusión, gente con talante conciliador y con una idea sincera y leal de dirigir y gobernar por y para nuestro Partido Socialista.

Atentamente, un simpatizante socialista muy decepcionado.

R.F.R.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba