Carta abierta del concejal de Fiestas a la Comparsa de Piratas
Te ruego que hagas extensiva a la directiva y miembros de la Comparsa mis disculpas ante cualquiera que se haya sentido molesto por la interpretación de mis palabras
Estimado Presidente de la Comparsa de Piratas: Me dirijo a ti como presidente y representante de mi querida Comparsa de Piratas para atajar un malentendido que puede haber generado molestias entre algunos de los miembros de la entidad que lideras a raíz de unas declaraciones realizadas durante la retransmisión televisiva en estos últimos días.
Vaya por delante que ni en ese momento, ni nunca, he tenido intención alguna de ofender a la Comparsa, entidad que conozco, admiro y aprecio, de la que forman amigos íntimos y familiares directos.
Desde siempre, he valorado en positivo la singularidad que la Comparsa de Piratas aporta al conjunto de la Fiesta de Moros y Cristianos, y mi objetivo ha sido defender, potenciar, difundir todo lo que forma parte de nuestras fiestas y que sirva para diferenciarnos, distinguirnos y valorarnos, tanto fuera como dentro de nuestra ciudad.
No obstante, te ruego que hagas extensiva al conjunto de la directiva y miembros de la Comparsa mis disculpas ante cualquiera que se haya sentido molesto por la interpretación de mis palabras. En mi corazón de miembro de nuestra querida Fiesta, nada más lejos de mi intención.
La Fiesta de Moros y Cristianos de Villena, de la que me siento profundamente ligado emocionalmente a ella, y la Comparsa de Piratas en particular, tendrá siempre en mí un aliado, un amigo y una persona que – como he hecho hasta ahora – se dará al máximo para que luzca lo más posible y cuanto más lejos mejor.
Finalizo esta carta dándoos mi enhorabuena y felicitándoos por las magníficas fiestas que habéis desarrollado.
Recibe un cordial saludo y un abrazo.
Por: José Ferri. Concejal de Fiestas