Cultura

Carta Otoño – Invierno de Restaurante Salvadora

Los amantes de la buena mesa tienen una cita esta semana en Restaurante Salvadora, que sorprende una vez más con su nueva carta para la temporada Otoño-Invierno 2009. Desde el lunes 23 y a lo largo de toda la semana este establecimiento centenario ofrece diferentes menús degustación que dan la oportunidad de degustar nuevos platos perfectos para estos días en los que al fin se dejan notar los primeros fríos del otoño.
Como cada año, Restaurante Salvadora nos acerca los sabores de temporada en un menú distinto para cada día de la semana, configurado con platos de la nueva carta que los hermanos Hernández, Paco y Hugo, han preparado especialmente para los meses de frío.

Productos típicos del otoño y el invierno, como setas, carnes de caza o castañas se entremezclan con pescados, carnes tan exquisitas como la “ternera Kobe”, etc., aderezados con salsas de manzanas y otros frutos de temporada. Pero como siempre, la mejor comida es aquella que se hace de corazón, y el cariño será el ingrediente principal de estas recetas.

En la carta encontrarán entrantes como la “Tapita de arroz con vieiras, azafrán y boletus” o la “Suprema de faisán al oporto con tubérculos”; primeros platos como “Rodaballo crujiente, leche de soja y setas” o “Consomé clarificado de ciervo con pelotas”; segundos como “Solomillo de avestruz relleno de manzana y crema de Idiazábal” o “Perdiz a la sidra natural”. Y para concluir la comida, nada mejor que sus postres: “Tocinillo de cielo al ron, queso y frutos secos”, “Bizcocho caliente de cacahuete y sorbete de turrón”…

Y la guinda del pastel, el precio, un precio que no va a ser la excusa para no degustar estas nuevas creaciones: 25 € + IVA (bebidas no incluidas).

Recuerde un menú diferente cada día, del 23 al 29 de noviembre de 2009.

Reservas
E-mail: [email protected]
Tel. 965800950
Fax. 965813466

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba