Empresas

Cartas Mágicas ofrece cartas personalizadas del Ratoncito Pérez de forma gratuita

El procedimiento es tan sencillo como solicitarla, recibirla por e-mail e imprimirla


CartasMagicas.es es una empresa que, en un mundo tan digital,  considera que hemos olvidado lo bonito que es recibir una carta auténtica. Y es que una carta es más que eso, es un regalo, la prueba de que la persona que nos la entrega ha dedicado su tiempo y pensamiento para nosotros, algo que puede llegar a crear un momento lleno de pura emoción.

Su propósito es que estas cartas personalizadas se conviertan en un momento inolvidable… algo si cabe más importante en una situación como la actual.

Por ello, han decidido, mientras dure el confinamiento, ofrecer de forma gratuita a los usuarios una carta personalizada del Ratoncito Pérez para los más peques de la casa.

El procedimiento es tan sencillo como solicitarla, recibirla por e-mail e imprimirla, permitiendo así que los peques mantengan la ilusión por esas cosas cotidianas que forman parte de nuestra cultura y no sería bueno que desaparecieran por estar encerrados en casa.

Una iniciativa que, sin duda, va a encantar a los padres y va a traer mucha alegría a las casas con niños. La carta se puede ver pinchando este enlace.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba