Deportes

Casi una tonelada de alimentos para Cáritas y la parroquia de La Paz recogidos en un torneo benéfico de golf

La iniciativa ha estado impulsada por el grupo “Gracias a la vida golf”, fundado por un grupo de aficionados villenenses

El grupo “Gracias a la vida golf”, fundado por un grupo de villenenses aficionados al golf y que tiene como campo base Font del Llop, en Monforte del Cid, celebró ayer su I Torneo Benéfico en dichas instalaciones.

El objetivo del evento era la recogida de alimentos y productos de higiene personal cuyos beneficiarios serían Cáritas y la parroquia de La Paz de Villena.

La participación en el torneo era gratuita y se pedía a los participantes su colaboración aportando una cantidad de alimentos y/o productos de higiene personal a partir de 5 kg. Se estableció también una Fila 0 para aquellas personas que no pudiesen tomar parte en el torneo pero sí quisieran aportar su ayuda a la causa.

En la estimación final, la organización calculó que la cifra alcanzada rozaba la tonelada, prácticamente 1.000 kg que fueron trasladados durante la tarde en un furgón cargado hasta arriba hasta el almacén de la iglesia de La Paz de Villena.

El grupo organizador quería, de este modo, reconocer y agradecer al padre Fabio su labor social y su abnegado trabajo como sacerdote.

Al evento acudió el mencionado padre Fabio así como una representación de Cáritas Villena, quienes recibieron in situ de la mano de Alberto Iglesias (director del campo de golf), Víctor Zornoza (en representación de las empresas colaboradoras) y Carmelo Nieto (miembro del grupo organizador) la recolecta obtenida.

Más necesario que nunca

“No imagináis la cantidad de personas que están muy necesitadas, se van a ver favorecidas por esta iniciativa vuestra y podrán poner comida en su mesa esta Navidad”, señaló el padre Fabio, a la vez que agradecía a los presentes la iniciativa llevada a cabo.

“Font del Llop, su equipo humano y sus instalaciones están a vuestra disposición para organizar este tipo de eventos que demuestran la solidaridad y generosidad del ser humano”, dijo Alberto Iglesias, quien se mostró encantado de que su campo de golf fuese escenario del evento.



Por su parte, Carmelo Nieto, como parte de la organización, hizo hincapié en la generosidad de las personas y empresas que hicieron posible la celebración de este torneo y, con ello, la obtención de esta cantidad de alimentos, subrayando la labor social de Cáritas y de la parroquia La Paz.

Organizar cualquier evento sería imposible sin la colaboración de empresas que aporten medios para incentivar la participación. Desde “Gracias a la vida golf” queremos expresar nuestra gratitud a: Grupo Soledad, APP Informática, PCBox, Ticnova, Escapasol Inmobiliaria, EldaCorcho, Gabinete Terapéutico Armonía de Elche, Pastelería Francesa de Yecla, Gamming & Tea, Cerámica Artística Maestre de Biar, restaurante El Olivo de Gran Alacant y a Font del Llop Golf, sin su colaboración y confianza no hubiese sido posible.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba