Verdes

Cate Hernández denuncia haber sido investigada por el arquitecto municipal y exige explicaciones públicas

En la que ha sido su última rueda de prensa como concejal, la edil Verde Cate Hernández ha denunciado que “en esta legislatura tan nefasta para la democracia en Villena no sólo me han llevado al juzgado por una querella criminal Celia Lledó y su equipo de gobierno utilizando los recursos municipales, sino que las propiedades de mi marido y las mías fueron investigadas jurídicamente por Julio Roselló Serrano, arquitecto del Ayuntamiento”.
Según Hernández, el funcionario pidió en 2009 notas simples –algo totalmente legal– de las propiedades de la edil y su familia, pero aún siendo legal la edil se pregunta qué se buscaba: “¿Descubrir algo privado para desacreditarme a nivel público? ¿Desacreditarme como portavoz y echar por tierra la tarea exhaustiva que los Verdes estábamos realizando sobre proyectos en los que él tenía una máxima responsabilidad, como la Plaza de Toros? ¿Tanto hemos metido el dedo en la llaga? Creo que debería dar explicaciones públicas de qué hizo con la información, por qué lo hizo y si lo hizo sólo o acompañado de terceros”, decía Hernández.

No nos callarán
Para finalizar, y antes de desear a sus compañeros “fuerza, valor y constancia” para la próxima legislatura, la edil ha señalado que “siempre he realizado mi tarea con honestidad, Los Verdes no nos debemos a nadie ni nadie nos financia, trabajamos por el bienestar común y no vamos a dejar de hacerlo por muchas investigaciones ni de políticos ni de técnicos a las que nos sometan. Siendo una de las funciones de la oposición fiscalizar la gestión municipal creemos que el Grupo Municipal Verde y yo misma hemos cumplido a lo largo de toda la legislatura, desde el primer día hasta el último”.

Nota Descargando el archivo adjunto podrán conocer íntegramente la intervención de Cate Hernández.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba