Celia Lledó apuesta por el alejamiento de las vías en una fiesta-mitin multitudinaria
El pasado viernes tuvo lugar la cena-mitin-fiesta joven del Partido Popular. El acto, que contó con la presencia del conseller de Economía, Gerardo Camps, el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, diputados y secretarios autonómicos y provinciales y representantes populares de toda la comarca, concluyó con una fiesta a la que asistieron miles de jóvenes.
Comenzó su intervención Celia Lledó en clave comarcal, anunciando la victoria del PP en todo el Alto Vinalopó y poniendo a su partido como ejemplo de buen gobierno y progreso en contraposición con aquellas localidades como Villena en las que no se ha hecho nada estos cuatro años, e incluso se ha ido para atrás. En este sentido, Lledó afirmó que los poco logros del tripartido han sido proyectos del PP (en referencia al vial de la Losilla o el arreglo del calle Mayor) y criticó el gasto realizado por el tripartito sin resultados visibles, señalando que han gastado en cuatro años más que nosotros en ocho y encima han endeudado al ayuntamiento. Así, denunció la mala gestión y la ineficacia del tripartito, que nos ha hecho perder competencias como las de Hacienda y nos quiere traer agua de mala calidad.
Apuesta por el alejamiento
Asimismo, Lledó denunció el engaño del PSOE respecto al soterramiento integral, señalando que Vicenta Tortosa estaba dispuesta a firmar lo que fuera a toda costa. En este sentido, ha señalado que hemos sido nosotros los que nos opusimos, porque perdíamos el largo recorrido, y gracias a la movilización ciudadana, al trabajo de alcaldes y portavoces del PP de toda la comarca y al conseller García Antón hemos conseguido conservarlo. Además, la candidata popular señaló que si los ciudadanos me dan su confianza, yo firmaré el protocolo de alejamiento y conservaremos la estación de largo recorrido.
Compromisos realizables avalados por la solvencia del PP
A continuación, Celia Lledó hizo un repaso a las propuesta presentadas por el PP durante las última semanas Zona Zero, polígonos industriales, tercer juzgado, centro de mayores, traslado del conservatorio al Teatro Chapí, centro comercial, rehabilitación de la plaza de toros, etc. señalando que son compromisos realizables avalados por la solvencia del PP y pidió todo el apoyo, cariño y complicidad de los ciudadanos de Villena para llevarlos a cabo y recuperar la esperanza en nuestro futuro.
Generalitat y Diputación financiarán la rehabilitación de la plaza
Por su parte, Gerardo Camps presentó a Lledó como futura alcaldesa y señaló que la emoción que se respira es la antesala de nuestra victoria. Ya en clave autonómica, Camps denunció la actitud socialista respecto al agua derogación del PHN y cambio de trazado del Júcar-Vinalopó y tildo a José Luis Rodríguez Zapatero de embustero y trilero, señalando que el Ebro se desborda mientras nuestros campos se secan. Por el contrario, Francisco Camps representa el progreso y el avance de una comunidad que lidera el crecimiento económico y la creación de empleo mientras baja los impuestos y obtiene más ingresos que nunca, que es la mejor fórmula para redistribuir la riqueza.
Para finalizar, José Joaquín Ripoll criticó la actuación del tripartito señalando que se cargaron el proyecto Infoville y han borrado a Villena del mapa, haciendo especial hincapié en la problemática del agua, aunque señaló que no hay nada que no tenga solución: ganaremos las elecciones y habrá trasvase desde Cortes, y también PHN. Para concluir, Ripoll recordó que Celia Lledó es una apuesta personal mía que ya está lista para reafirmarse como alcaldesa y apostó por celebrar el próximo mitin del Partido Popular en la plaza de toros, un proyecto que vale para liderar una provincia y del que sólo nos falta a Gerardo Camps y a mí cuantificarlo para poner el dinero y convertirlo en una realidad.
Fiesta multitudinaria
Finalizada la cena-mitin se abrieron las puertas de la Troya a todos los asistentes, en su gran mayoría jóvenes, para disfrutar de la fiesta organizada por el PP, que contó con la actuación de los DJ´s, go-gos y boys de la discoteca 40 Grados. Así, miles de jóvenes disfrutaron hasta altas horas de la noche de una fiesta con la que el PP quiso mostrar la necesidad de crear espacios de ocio para los jóvenes de nuestra ciudad. De hecho, un logotipo del proyecto Zona Zero 60.000 metros de cines, discotecas, bares, etc. ubicados en el extrarradio presidió el escenario con la intención de dar a conocer el proyecto de manera directa a los villenenses más jóvenes.