PP

Celia Lledó asegura que “no entra dentro de sus planes” ser la candidata del PP

El Partido Popular de Villena celebró el domingo una comida de hermandad y convivencia entre afiliados y simpatizantes en la sede de la comparsa de Piratas que contó con la asistencia de unos 120 comensales. Antes de dar comienzo a la comida, y gracias a la invitación cursada por el partido, tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Celia Lledó y Adela Serra.
El encuentro, “una comida de hermandad y convivencia que es motivo de alegría”, según señaló Celia Lledó, contó con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes, algunos de los cuales “arrimaron” el hombro y colaboraron en la preparación del recinto y los entrantes así como en la elaboración de las paellas, cuya realización recayó en Evaristo Velló, quien, a juzgar por el olor y el aspecto de las mismas, debe ser un verdadero experto en estas lides.

Cuestionadas Lledó y Serra sobre la naturaleza de esta comida, que podría entenderse como un “calentamiento de motores” y el “pistoletazo de salida” a una campaña electoral cada vez más cercana, ambas concejales señalaron que es habitual en el partido realizar un almuerzo de vez en cuando, y que atendiendo a los deseos de los afiliados más jóvenes se ha optado este año por realizar una comida, facilitando así la presencia de los más trasnochadores. En cualquier caso, Adela Serra restó importancia política al acto, subrayando que se iba a hablar “de todo un poco y no precisamente de política”, aunque no podían faltar alusiones y bromas entre afiliados, algunos de los cuales se preguntaban si habría sido la propia Serra la encargada de traer la verdura para las paellas. Al respecto, la concejal señaló que el calificativo de “verdulera” que recibió en el último Pleno “no le merece la mayor importancia, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede”.

La incógnita de las listas
Aprovechando la ocasión, cuestionamos a ambas ediles por la “pregunta del millón”, aunque ya nos anticiparon que antes de diciembre no se informará sobre quién encabezará la candidatura y, posteriormente, la composición de la lista electoral. En este sentido, Celia Lledó descartó la existencia de unas listas ya cerradas y enviadas a Alicante o Valencia así como eludió dar una respuesta concreta sobre la posibilidad de que sea María José García Herrero quien encabece las mismas.

Preguntada entonces por si estaría ella dispuesta a asumir la responsabilidad, Celia Lledó señaló que “no era su objetivo, como tampoco lo había sido ser presidenta del partido”, asegurando asimismo que le cuesta asumir responsabilidades de este tipo “porque sé lo que llevan detrás”. De todas formas, concluyó la presidenta popular, “hasta el momento oportuno no se podrá desvelar, aunque desde luego, ahora mismo, no entra dentro de mis planes ser la candidata del Partido Popular”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba