Celia Lledó, candidata a la alcaldía por el PP, se reúne en Valencia con Francisco Camps y Rita Barberá
La candidata a la alcaldía de Villena por el Partido Popular, Celia Lledó, ha afirmado que el Presidente Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, son dos referentes importantísimos para mi en su forma de ver la política; aman lo que hacen, cumplen lo que dicen y transmiten su entusiasmo a sus conciudadanos, consiguiendo de esta manera una sociedad mejor para la Comunidad Valenciana. Son un claro ejemplo de lo que yo deseo para Villena.
Celia Lledó se ha manifestado en estos términos en una reunión mantenida con ambos en la Sede del Partido Popular Regional en las horas previas al Mitin central de Campaña, que se ha celebrado en la Plaza de Toros de Valencia y que ha congregado a más de 25.000 personas en el coso valenciano. Entre las intervenciones que se han efectuado en esta gran fiesta popular podríamos resaltar la del propio Presidente de la Generalitat, Francisco Camps, también la de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, así como la magnífica intervención del Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy.
He tenido la posibilidad de agradecer, una vez más, al Presidente Camps las muestras de cariño y apoyo que recibí, de él y de todo su entorno, en el mitin celebrado el lunes pasado en Villena. Por su parte, el Presidente me ha vuelto a reiterar su compromiso con Villena y con todos los villeneros en cuanto a la rehabilitación y puesta en marcha de la plaza de toros, así como su implicación directa con en el resto de puntos programáticos del Partido Popular de Villena, tales como, la implantación del Conservatorio Municipal de Música y Danza en el Teatro Chapí, la construcción de la piscina cubierta y la construcción del Edificio del Saber que albergará la Sede Universitaria, la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela Permanente de Adultos. Debo resaltar que este edificio se construirá junto a otra recuperación de nuestro patrimonio popular como es la Torre del Orejón. Villena tiene que volver a ser la ciudad líder que todos deseamos y que históricamente, culturalmente e industrialmente, nos corresponde ha declarado la candidata.
En la misma reunión también ha intercambiado planes y proyectos con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Hemos coincidido en lo que deseamos para nuestra ciudad declaró Celia Lledó. Más seguridad, más infraestructuras, más agua, más bienestar social, más ocio, más cultura más empleo, en definitiva, una ciudad hecha por y para los ciudadanos que la habitan, una ciudad más humana, donde los ciudadanos encuentren lo que deseen y se sientan orgullosos de ella. Un lugar donde la juventud tenga ocio y diversión a la par que unas viviendas dignas, cultura, educación y una salida laboral fácil y gratificante, ha manifestado.
De la misma manera, la candidata ha comentado todo esto solamente lo puede ofrecer un partido como el PP porque frente a nosotros está este funesto equipo de gobierno, este tripartito a la catalana que no ha llevado a cabo absolutamente nada en cuatro años, y que ahora promete lo mismo que prometía en su programa de inicio de gobierno. Solamente pedir a los ciudadanos que tengan memoria y recuerden que ha hecho este equipo de gobierno en todo su mandato y en que se han gastado un presupuesto que ronda los 18.500 millones de pesetas. Que nos cuenten en que, que no nos engañen con asfaltados de última hora, que no nos manipulen con proyectos fantasmas y cortinas de humo concluyó la candidata.
Ya para terminar la reunión, que se prolongó por espacio de dos horas, se han emplazado a la noche del 27 de mayo para celebrar la gran victoria del Partido Popular, del Presidente Camps en la Comunidad, de Rita Barberá en Valencia y de Celia Lledó en Villena. Tenemos que contar alto y claro nuestros proyectos; Villena con el Partido Popular tiene muchos. Proyectos realmente potentes que hacen despegar a una ciudad y que la convierten en espejo donde otras ciudades puedan mirarse. Tenemos que ponernos a trabajar a partir del 28 de mayo concluyó el Presidente Camps.