PP

Celia Lledó considera vergonzoso el retraso en los pagos a los proveedores del ayuntamiento

La líder del PP de Villena ha recordado que las arcas municipales estaban saneadas al finalizar su legislatura y ha declarado que están aburridos de escuchar que no hay dinero mientras la ciudadanía espera soluciones. Lledó considera vergonzoso que el concejal de Hacienda admitiera en el pasado Pleno que llevaban más de seis meses sin pagar a los proveedores y ha defendido que cuando el PP gobernaba, respondía a los pagos. Los autónomos y las empresas no pueden pagar los sueldos a sus trabajadores por la deuda del ayuntamiento y eso “no debería ser así”, ha comentado la anterior alcaldesa.
Presupuestos 2012
En declaraciones esta mañana, la oposición criticaba que el equipo de gobierno todavía no les hubiera facilitado los Presupuestos 2012 que, según estaba previsto, se aprobarían en el Pleno de diciembre a celebrar el próximo jueves 22 y pedían al menos 10 días para poder estudiarlos antes de su aprobación.

Más tarde hemos tenido conocimiento de que en el Pleno de diciembre se presentará el borrador, no los Presupuestos 2012 en sí, que se votarán en enero para que tanto la oposición como la ciudadanía tengan tiempo de hacer sus aportaciones.

”Los punkys en la Plaza”
Lledó se pregunta qué beneficio dejará en Villena la Fiesta presentación del Festival Aúpa Lumbreiras que se celebrará en la Plaza, dudando de que se programara con el objetivo de llenar los bares y los comercios de la zona. “La plaza se hizo para generar movimiento y riqueza en Villena”, declaraba Lledó, que se plantea si merece la pena hacer actividades que no tengan esta perspectiva.

El PP también ha denunciado que los Verdes “demonizaran” en su momento la Fiesta Supermartxé y se pregunta cuál es la diferencia con el Festival punk que ahora acogerá la Plaza.

Apertura Luciano López Ferrer y Conservatorio
“Dicen que no hay dinero para el Conservatorio y se gastan el dinero en una valla absurda”, ha comentado Celia Lledó, haciendo referencia a la valla que se colocará en la explanada del Teatro Chapí para proteger a los peatones cuando el tráfico vuelva a circular por la calle Luciano López Ferrer.

Lledó considera que la apertura de dicha calle se ha politizado, pero la prioridad sigue siendo terminar el Conservatorio y no perder las subvenciones existentes, asegurando la seguridad de los estudiantes.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba