Celia Lledó pide el voto útil del Partido Popular a los ciudadanos
La candidata popular de Villena ha hecho un balance muy positivo de esta campaña que le ha dejado muy buenas sensaciones después del apoyo que le han mostrado los ciudadanos en todas salidas a la calle y los actos que ha realizado el Partido Popular. Además ha asegurado que votar a Los Verdes, al PSOE o a Soria es votar a los tránsfugas (VCD) porque entre todos pretenden hacer un quinteto que no suena muy bien.
Celia Lledó y su equipo de gobierno han vivido una campaña muy distinta a la anterior. La candidata comentaba que al estar en el gobierno han tenido que seguir cumpliendo sus compromisos, terminar las obras que estaban en marcha, algunas de las cuales no se han podido inaugurar, debido a la Ley Electoral, pero sí que están en funcionamiento. Hoy mismo se abría al público la calle Cervantes que Celia y sus concejales han visitado para saludar a los comerciantes y a los transeúntes.
La campaña del PP ha sido a pie de calle, con stands situados en diversos puntos de la población que a lo largo de estos quince días les han dado la oportunidad de hablar con una gran parte de la ciudadanía y presentarles su programa electoral. No obstante, el PP ha realizado un DVD con sus propuestas que han buzoneado para que llegue a todos los hogares.
Según explica Celia Lledó, ha podido hablar con sus votantes y con los que hasta ahora no lo eran pero lo serán a partir del domingo, porque han quedado satisfechos con la gestión que ha realizado este equipo de gobierno en la legislatura.
Celia asegura que se presenta de nuevo ante los ciudadanos con el aval del deber cumplido y con una gestión económica que caracteriza por la amortización de préstamos heredados del tripartito, un total de 7 millones de euros. Mientras que en su mandato no se ha pedido ni un céntimo para llevar a cabo todas las obras que se han realizado, muchas de ellas de gran envergadura. El PP finaliza la legislatura con la satisfacción de dejar las arcas municipales en condiciones de afrontar la grave crisis económica.
La candidata popular ha animado a todos los ciudadanos a la fiesta de fin de campaña que tendrá lugar en la plaza Mayor a partir de las 17,30 horas. El domingo 22, el PP tendrá interventores en todas las mesas electorales y en algunas incluso dos. A partir de las ocho de la tarde el Partido Popular se trasladará al Patio Festero para seguir allí el resultado de las elecciones.