Cerdán insiste en pedir la dimisión de María José Hernández
El alcalde la acusa de ser la “responsable del mayor atentado realizado contra el patrimonio de nuestra ciudad”
El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha dado respuesta de inmediato a la comparecencia de la edil popular María José Hernández, que desmentía las acusaciones lanzadas desde el equipo de gobierno sobre la destrucción, por motivos electoralistas, de unos importantes restos arqueológicos hallados durante la demolición del Hotel Alicante y la construcción del Centro de Mayores de la Plaza Mayor.
Cerdán se ha mostrado “perplejo” ante las declaraciones de la concejala, a la que tilda de ser “responsable del mayor atentado realizado contra el patrimonio de nuestra ciudad”.
Según el alcalde, la rueda de prensa de Hernández ha aportado “múltiples argumentos vacíos, con reparto de culpas al resto, sin ninguna documentación que lo sustente”.
Además, considera que “sobra mucha soberbia y falta mucho respeto por un patrimonio que es de todos y de todas, que se remonta a los posibles orígenes de la ciudad de Villena”.
Por todo ello, concluía Cerdán, “me mantengo en lo que dije en su día, tras el conocimiento de tal despropósito y de tal atentado a Villena: esta señora no estaría jamás en mi equipo. Si tuviese dignidad debería pedir perdón a la ciudad de Villena, dimitir y asumir responsabilidades”.


Pero qué datos o pruebas aporta usted señor Cerdán. Creo que les han pillado con el carrito de los helados y encima despues de 15 años. Hay que ser torpe para denunciar estas cosas sin pruebas. Yo de Maria José Hernández les pediría la dimisión a ustedes por liantes e ineptos. Hay que joderse después de 15 años ahí´No hagan más el ridículo.
Creo que el excelentísimo señor Alcalde se ha extralimitado, porque abrir el cajón de mierda que todo equipo de gobierno tiene sobre anteriores legislaturas, deja muy claro la poca profesionalidad y dignidad de la persona. Como bien han dicho, y la ciudadanía no es tonta, son los técnicos los que al final deciden, los políticos sois la última mierda que solo pone la firma para figurar, pero en realidad la responsabilidad recae sobre ellos, y puesto que saben lo que se juegan, no van a firmar algo que vaya en contra de la ley, en cuyo caso, debería buscar la documentación pertinente y saber que se hizo y porqué y luego no acusar a nadie porque sí, ya que puestos a tirar de la manta, el PSOE también tiene mucha mierda en dicho cajón y ya puestos abramos toda la basura y pongamosla en conocimientos de todos. ¡Claro, eso no interesa! Interesa sacar mierda en épocas electorales. Desde luego todo esto, como votante de izquierdas me recome y me replantea si de verdad las ideológías se forman o se moldean por gente estúpida que no pretenden más que ganar a toda costa.
Sr Alcalde : la presunción de inocencia se respeta y la culpabilidad se demuestra. Si Ud. tiene pruebas ha de acudir a los juzgados. No hacerlo le pone en muy mal lugar.