PSOE

Cerdán: ‘O Mari Carmen García no dice la verdad o certifica su propia incompetencia’

El edil socialista Fulgencio Cerdán ha vuelto a denunciar el “cada día más evidente empeoramiento de las condiciones del servicio de limpieza, algo que resulta obvio para todos los ciudadanos menos para Los Verdes, y mientras no acepten esta realidad no se podrá solucionar el problema”.
Señalando que ese empeoramiento afecta “tanto al servicio como a las condiciones de los trabajadores, aunque alguno que haya podido salir beneficiado con la nueva situación diga lo contrario”, Cerdán apuntaba que “cuando la concejal Mari Carmen García habla de optimización del servicio, me suena igual que cuando lo hacía el PP, que en realidad era una forma de disfrazar los recortes en dependencia, becas, educación o I+D. Es evidente que Verdes y PP no son lo mismo, pero cuando se les escucha decir esas cosas en Villena se parecen bastante”, decía.

En este sentido, y ante las afirmaciones de la edil de que “el servicio es ahora mejor que antes”, el PSOE le pidió durante el último Pleno el cuadrante de trabajo “tanto actual como anterior, para comprobar cómo se distribuye ahora el trabajo y cómo se hacía antes”. Pero para nuestra sorpresa, añadía Cerdán, “García nos dijo que no lo tiene, y que únicamente están controlando los recorridos de los camiones con el GPS. ¿Cómo es posible que nos diga que el servicio es ahora mejor si ni siquiera tiene los datos para sostener esa afirmación”, se preguntaba el edil.

Asimismo, Cerdán añadía que “lo que sí nos dijo durante el Pleno es que con la anterior concesionaria el personal trabajaba hora y media menos, la plantilla no cumplía todo el horario y no se recogía el cartón, que acababa en el camión”, algo muy grave, “pues como concejal, era ella misma la que tenía que supervisar esa concesión y hacer cumplir el contrato, es decir, que o no nos está diciendo la verdad o está certificando su propia incompetencia a la hora de fiscalizar esta concesión”.

Esto es “de todo menos coherente”, concluía el edil socialista, señalando que supone “un descrédito palmario de la concejal, porque si es cierto lo que dice de la anterior concesionaria, debe denunciarla, y si no lo es, que se calle, porque las acusaciones hay que demostrarlas”, concluía.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba