Ciudad

Chapuzas a domicilio: levantada, otra vez, la calle Cervantes

Chapuzas constantes son las que la empresa adjudicataria de las obras de reurbanización de la calle Cervantes lleva realizando desde que comenzó a trabajar en el proyecto de remodelación de esta calle, previsto dentro del Plan de acción comercial.
Los continuos retrasos en las obras han sacado de quicio a vecinos, comerciantes de la zona y usuarios de esta arteria que alivia el tráfico de Avda. Constitución, convirtiéndola en imprescindible para acceder al centro de la ciudad. Pues bien, ayer mismo descubrimos que el trabajo realizado hasta ahora, e inaugurado a bombo y platillo hace apenas dos meses, no ha servido de mucho, pues ya se están poniendo parches.

En las intersecciones de las calles Cervantes con Cristóbal Amorós y Sancho Medina, el asfalto se ha vuelto a levantar. El motivo, según nos han contado, ha sido que en pocos días se ha descompactado y ha comenzado a levantarse. Al parecer, tanto las prisas para terminar como el apretado presupuesto, llevó a utilizar un asfalto muy granulado que debido al intenso tráfico que registra esta calle se ha descompactado en apenas unas semanas, con el consiguiente deterioro, incomprensible en una obra recién terminada.

Todo esto contrasta con las obras realizadas en la Avda. Constitución, que comenzaron después de las obras de la calle Cervantes y la semana próxima estarán completamente terminadas con un resultado totalmente opuesto al de la calle Cervantes, 2 meses antes de la fecha prevista para el plazo de ejecución y con una calidad que, a primera vista, supera con creces a la que podemos ver en la calle Cervantes, y eso que ambas forman parte del llamado Plan de acción comercial.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba