Cientos de niños y mayores disfrutaron de la fiesta benéfica del fútbol sala
El Pabellón Cubierto municipal se vistió de gala ayer, ante el acontecimiento que tendría lugar en la tarde y noche del 11 de diciembre. Por la tarde, el alumnado de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO de todos los colegios de Villena, más de 600 chavales, disfrutaron de lo lindo con el Campus que les ofreció el equipo de la División de Honor de fútbol sala Inter Movistar.
Además recibieron, a la entrada, una bolsa con regalos, obsequio de las firmas patrocinadoras de la gira Megacracks, que instaló una pantalla gigante en la pista del pabellón, donde se ofreció una charla a cargo del conocido periodista deportivo José María García.
Partido benéfico
En horario nocturno, se disputó el encuentro de fútbol sala a beneficio de AMIF y AFEPVI, entre los equipos locales Bel-liana y Villena F.S., cada uno jugó un tiempo, contra el Inter Movistar y al que asistieron más de 500 personas que colaboraron económicamente para la causa.
El resultado, esperado por otra parte, fue lo de menos (los de Villena perdieron, uno por 6-0 y otro por 7-0), lo importante ha sido que el objetivo se ha conseguido, y es de esperar que vuelva a haber más ocasiones como ésta.
Antonio Torres.
Fundación Deportiva Municipal.