Cartas al Director
Circulación imposible en algunos caminos rurales
La carretera que conecta el Hondo de Carboneras con la Colonia de Santa Eulalia está prácticamente impracticable

Un lector habitual de EPdV nos ha remitido fotografías del tramo de carretera que conecta el Hondo de Carboneras con la Colonia de Santa Eulalia, al considerar que “su estado actual lo hace totalmente impracticable para la circulación”.
Según expone, “el deterioro de la vía ha provocado que los vehículos busquen rutas alternativas fuera del trazado, llegando a circular por una viña de su propiedad, lo que ha generado daños, tal y como se aprecia en las fotografías aportadas”.
El afectado señala que “el Ayuntamiento de Villena tiene conocimiento de esta situación y confía en que se adopte una solución a corto plazo para restablecer la normalidad y evitar nuevos perjuicios tanto a propietarios como a conductores”.
(Votos: 6 Promedio: 5)



Así es, circulo habitualmente por la zona y es vergonzoso para una gran ciudad como es Villena, que tenga unos caminos rurales así de estropeados. Imposible circular por la enorme cantidad de agujeros que hay. Deberían asfaltar todo el tramo del Hondo de Carboneras. Es una situación que llevamos arrastrando durante años.
Y que decir de la mala imagen que dan esos caminos para la gente que pasa por alli para ir a la estación del AVE. Parece un lugar tercer mundista. Espero que el equipo de gobierno de Villena dé la talla y se implique en reparar estos puntos de acceso.