Ciudadanos

Ciudadanos, a favor de la cesión de la Plaza para la corrida de toros

Ciudadanos en la Junta de Gobierno celebrada esta mañana, ha votado a favor de la cesión de la Plaza de Toros para la celebración de una corrida de Toros el próximo 7 de Septiembre.

Como es conocido desde el principio, Ciudadanos votaría a favor de la cesión de la Plaza si todos los informes técnicos eran favorables, si toda la documentación y certificaciones solicitadas eran presentadas en tiempo y forma, y si se cumplía en todo momento con la legislación vigente.

Una vez comprobado que toda la documentación era correcta y se cumplía con la legislación, Ciudadanos ha votado a favor de la cesión de la plaza.  Consideramos que al margen de los gustos o preferencias personales de cada uno, desde el Ayuntamiento y como representantes públicos de la ciudadanía, no podemos ir en contra de la ley, y como hemos comentado, si se cumple en su totalidad la legislación vigente no nos oponemos a la cesión de este edificio municipal.

Por: Ciudadanos Villena

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Un comentario

  1. Me gustaría que mostraran el mismo ímpetu e intolerancia ante el aborto, y sobre todo en menores sin necesidad de contar con los padres. Mientras esto no suceda incurren en la más aborrecible de las hipocresías y cinismo. Por lo que han perdido el respeto que en principio pudiesen tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba