Ciudadanos – C´s se suma a la denuncia por el mal estado de las instalaciones deportivas de Príncipes y Celada
Desde Ciudadanos Villena queremos mostrar nuestro apoyo explicito al escrito de Don Francisco Ramón Hernández García denunciando la dejadez, deficiencia y falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas existentes en los colegios Príncipes y Celada, donde habitualmente se realizan diferentes eventos deportivos.
Somos conocedores, desde noviembre, del dossier adjuntado reclamando la rehabilitación de las instalaciones citadas, ya que se nos invitó a participar del mismo. Sabemos que este dossier se entregó en Alcaldía en diciembre y que se le prometió a D. Francisco estudiarlo e invertir en su mantenimiento. Esa conversación hizo que tanto D. Francisco como Ciudadanos Villena se abstuvieran de presentar denuncia alguna ante los medios para poner en conocimiento de la ciudadanía de Villena de estos hechos. Como el tiempo ha ido pasando y ante la pasividad de nuestro gobierno municipal, D. Francisco no ha tenido más remedio que presentar su denuncia buscando el bien de los niños/as y deportistas que acuden a las instalaciones del Príncipe y Celada.
Ciudadanos Villena piensa que es necesario establecer un orden de prioridades en nuestro municipio y aunque no queremos entrar en debate si son o no necesarias nuevas infraestructuras, como por ejemplo un carril bici en Villena, sí que pensamos y defendemos que antes de acometer una nueva obra que se sume a las que un futuro estén en la lista de deterioradas y faltas de rehabilitación, se debe saber mantener y cuidar las ya existentes. No queremos que se pongan parches sino que se asegure la rehabilitación completa de estas instalaciones, que tienen que seguir dando muchas satisfacciones a nuestros escolares y a todos aquellos que las utilizan haciendo del deporte un modo de entender la vida.
Apostamos porque los medios que ya disponemos sean de calidad y estén siempre con las condiciones adecuadas. Si conseguimos esto ya habrá tiempo para plantearse nuevas metas, pero mientras tanto para nosotros donde se suma por un lado se resta por otro.