Ciudadanos

Ciudadanos Villena colabora en la romería de la Virgen del Cisne

El pasado día 22 de agosto se celebró la romería de la Virgen del Cisne, una de las imágenes más veneradas de Ecuador. Es una festividad que se lleva realizando ya hace varios años en la ciudad de Villena, a la que cada vez asisten más personas.
Los actos comenzaron a las 7.30 horas desde la parroquia de la Paz, a continuación pusieron rumbo hacia las Virtudes, con dos paradas. Una de esas paradas fue la ermita de San Bartolomé, en la que Ciudadanos Villena estuvo presente para colaborar ofreciendo agua a todos los peregrinos y devotos. Esta iniciativa se ha vuelto repetir, dado que es el segundo año consecutivo que Ciudadanos lleva a cabo esta iniciativa, que fue todo un éxito, repartiendo las 360 botellas disponibles, ya que el sol pegaba con mucha intensidad.

No obstante, sugerimos la instalación de baños portátiles para el próximo año, ya que hay bastante cantidad de gente, y no hay ningún aseo público al que puedan acudir las personas participantes en la romería.

Además, compartimos una mañana divertida junto a los devotos, así como los distintos actos conmemorativos preparados para este día, destacando la misa que se celebró en honor a la Virgen del Cisne, y a la cual tuvimos el gusto de asistir.

Queremos agradecer a la Asociación Ecuatoriana e Hispanoamericana “Simón Bolívar” el trato y las atenciones recibidas, así como a los devotos de la Virgen del Cisne.

El próximo año volveremos a realizar la misma labor, mejorando año tras año esta iniciativa.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba