Ciudadanos

Ciudadanos Villena presenta varias mociones para su aprobación en el Pleno

Ciudadanos Villena ha presentado esta mañana, mediante su portavoz Julián Ramón Gómez Díaz, tres mociones con la intención de que se lleven a debate en el próximo Pleno. Las mociones se han presentado mediante registro de entrada en el M.I. Ayuntamiento de Villena.
La primera moción hace referencia al seguimiento del estado del nuevo reglamento de participación ciudadana desarrollado por la concejalía de Participación Ciudadana en la legislatura anterior y que actualmente desconocemos de su estado.

La segunda moción que presentamos es para promover un pacto autonómico por la educación con el objetivo de fomentar su mejora y la introducción del modelo plurilingüe en los colegios públicos de la Comunidad Valenciana.
Y la tercera moción para instar al gobierno de la Comunidad Valencia a que la Consejería de Educación desarrolle un protocolo de actuación sobre identidad de género ante la infancia y la juventud en el sistema educativo de la Comunidad Valenciana.

Finalmente, esperamos que estas mociones se lleven al próximo pleno, puesto que a pesar de no tener representación política en el ayuntamiento, son propuestas para mejorar nuestra ciudad y para beneficiar a sus ciudadanos, así como mejorar el funcionamiento de Villena.

Además, volvemos a ponernos a disposición de los ciudadanos/as para que compartan sus opiniones, ideas, propuestas a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o en las redes sociales con nuestro Twitter, @Csvillena, y página de Facebook, Ciudadanos C’s Villena.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba